Sillas colgantes

tendencias de decoración

Sillas colgantes

La silla colgante ha evolucionado mucho en los últimos años, convirtiéndose en una de las variedades de asiento más populares del momento, ya que aunque en principio esta silla está pensada para relajarse sentado, algunos de los modelos más grandes nos permitirá tumbarnos y usar la silla casi como una hamaca.

En Guías OLHOM®, te hemos preparado este artículo, para que puedas aprenderlo todo sobre las sillas colgantes.

Sillas colgantes: Diseño y características

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Las sillas colgantes cuentan con un diseño original y atrevido. Su gran tamaño las hace sumamente cómodas, y pueden estar fabricadas en una gran variedad de materiales y colores, aunque las más utilizadas son de fibras naturales, que combinaran bien tanto en interior como en exterior. Este tipo de sillas son ideales para zonas de descanso, rincones de lectura, etc. Pueden ir acompañadas de motivos florales o estampados étnicos para reforzar su vitalidad. Un factor importante a tener en cuenta en este tipo de sillas es la sujeción al techo, la cual deberá estar bien anclada, a una altura de unos 200 – 220 cm, y preferiblemente con un muelle, para mayor suavidad y confort.

Sillas colgantes: La silla burbuja (Bubble chair).

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

La silla burbuja o Bubble Chair, fue una silla colgante diseñada por el diseñador finlandés Eero Aarnio en el año 1968, en Finlandia. Esta silla cuenta con un armazón de polimetacrilato o acero, y con un cojín de cuero en su parte inferior, así como en su respaldo para un mayor confort. Esta silla está suspendida desde su parte superior, dando la sensación de flotar. Está considerada como uno de los clásicos del diseño industrial y es usada como modelo de silla modernista de los años 60. A día de hoy, podemos encontrar esta silla en multitud de colores y materiales, para que encaje perfectamente en la decoración de nuestro hogar.

[vc_single_image image=”1558″ img_size=”full”]

Sillas colgantes: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta guía OLHOM®, te hemos contado todos los beneficios y aplicaciones de las sillas colgantes. En este apartado, te resumiremos las mayores fortalezas de esta silla, para que puedas elegirla de la forma que más te guste.

Si estás buscando una silla divertida, vistosa, valida tanto en interior como en exterior, que cuente con un diseño original, y todo esto sin perder confort, las sillas colgantes están hechas para ti.

En OLHOM®, contamos con el mayor catálogo de sillas colgantes. ¡A qué esperas! ¡Échales un vistazo!

Quizás te guste:

Sillas de patas cromadas
Sillas coloniales
COMPÁRTELO:
Menú