Baúles zapateros

tendencias de decoración

Sofás cama

¿Estás buscando el sofá más versátil para tu hogar, siendo ideal tanto para ti, como para tus invitados? Los sofás cama son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de los sofás cama, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera en que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Sofás cama: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

El sofá cama es uno de los muebles más versátiles con los que podremos contar en el salón de nuestro hogar, combinando su función de asiento durante el día, con el de cama durante la noche. Actualmente, podremos encontrar en el mercado una amplia variedad de modelos distintos de sofás cama, en diferentes materiales, colores, diseños, formas y acabados. Por norma general, encontraremos nuestros sofás cama fabricados en una estructura de madera o metal, junto a un tapizado en cuero, tela o terciopelo, en multitud de colores, diseños y formas. Gracias a su amplia gama de diseños, podremos combinar nuestros sofás cama a la perfección en prácticamente cualquier estilo de decoración. Además, podremos encontrar una gran cantidad de complementos para nuestros sofás cama, como reposapiés o reposabrazos, así como distintos tamaños, siendo muy fáciles de adaptar a la distribución de cualquiera de las estancias de tu hogar.

Sofás cama: Decoración.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Los sofás cama, gracias a la versatilidad que aportarán a tus espacios, serán ideales en hogares que cuenten con un espacio reducido, permitiéndote usarlo como sofá, o como cama, de manera rápida siempre que lo necesites. Para introducir estos sofás de forma correcta en la decoración de tu hogar, deberás seguir unas sencillas premisas. En primer lugar deberás escoger el espacio al que irá destinado, ya sea como cama para tu habitación de invitados, o para crear un salón – dormitorio en tu hogar. Si vas a emplearlo como cama principal, deberás buscar un sofá con acolchado grande, que garantice tu comodidad en todo momento. En cambio, si vas a utilizarlo como sofá principal de tu salón, deberás escoger un modelo con grandes almohadas, de tal forma que cuentes con todo el confort que necesitas para pasar muchas horas sentado en el. Si por el contrario, lo vas a utilizar como mueble auxiliar en tu dormitorio o tu despacho, deberás buscar un sofá cama que ocupe poco espacio, permitiéndote invitar a tus familiares o amigos siempre que quieras.

[vc_single_image image=”1404″ img_size=”full”]

Sofás cama: ¿Por qué debo tener uno?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado, paso a paso, todas las características acerca de los sofás cama.  En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que aprendas todo lo que necesitas saber acerca de estos versátiles sofás.

Si estás buscando un sofá de doble función, ideal tanto para sentarse como para descansar, estando disponible en multitud de materiales, colores, diseños, formas y acabados, siendo ideal para combinar en cualquier estilo de decoración, y adaptándose a la distribución de cualquier estancia gracias a su amplia variedad de tamaños, sin duda los sofás cama serán imprescindibles para la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de sofás cama. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya con el sofá cama ideal para tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

Quizás te guste:

Sillas Acapulco
Sofás cama
COMPÁRTELO:
Menú