Para lucir Mirada de impacto, hay que detectar qué errores cometes y cambia tu mirada. Estos son los errores más comunes y las soluciones que debes poner en práctica para acabar con cada uno de ellos para aprender cómo pintarse la raya de los ojos.
ERROR nº 1: Uno de los errores más frecuentes es el de estirar el párpado para aplicar el eyeliner. Muchas tenemos esta manía y parece que haciendo esto es más fácil aplicar el eyeliner, pero una vez que sueltas tu párpado, te das cuenta de que queda en el lugar equivocado.
SOLUCIÓN: Levanta un poco la barbilla y aplícalo a toques, de esta forma, quedará mucho más uniforme.
ERROR nº 2: Otro error muy común es que la raya no quede pegada a la línea de pestañas, viéndose un espacio sin pintar. Cuando hacemos eso, parece que está inacabada.
SOLUCIÓN: ¡Qué no cunda el pánico! El truco es utilizar un lápiz cuya punta micro precisa haga trazos super definidos llegando más allá, incluso entre tus pestañas.asi conseguimos agrandar la mirada.
ERROR 3: Otro error muy común es que tu eyeliner quede distinto en cada ojo. ¿Dónde está la simetría?
SOLUCIÓN: En esta ocasión, la solución es un truco que nunca falla:
Hay quehacer un punto para marcar hasta donde tiene que llegar el rabillo. A continuación, con la superficie plana, traza la línea de las pestañas, y para el rabillo, utiliza el lateral. De esta forma, te asegurarás de tener un rabillo igual en los dos ojos.
¿Has visto que fácil? ¡No esperes más! ¡Pon a prueba estos trucos para saber cómo hacer la raya del ojo y conseguir una mirada de impacto! Después de llevar a cabo estos pequeños trucos, tu raya del ojo se verá completamente diferente. ¿Pensabas que conseguirlo era imposible y todo era photoshop? ¡No! No hay trampa ni cartón, solo es necesaria una aplicación correcta y un delineador idóneo para cada tipo de raya.
No vuelvas a rendirte con el eyeliner. Llévalo siempre en tu bolso y no des por terminado ningún look sin delinear bien tu mirada.