Sillas altas
Pese a todos los tipos de sillas que existen, las sillas altas se han hecho un hueco especial en el mercado, debido a su gran utilización en espacios reducidos. Este tipo de sillas están fabricadas en gran cantidad de materiales distintos. Desde las clásicas sillas altas en madera y/o metal, a materiales con un mayor toque de modernidad, como el aluminio y el plástico, estas sillas harán que puedas crear un espacio muy personal con una nueva perspectiva.
En OLHOM ®, invertimos nuestro tiempo en crear nuevas formas de decorar. Si quieres saber cómo combinar tus sillas altas para que luzcan espléndidas en cualquier entorno, en esta Guía OLHOM® te enseñaremos como.
Sillas altas: Diseño.
Las sillas altas cuentan con un diseño pensado para ahorrar espacio, por lo que resultan poco invasivas, sin perder comodidad por ello. Pueden estar fabricadas en una inmensa cantidad de materiales, y sus asientos pueden tener diferentes formas, desde la típica silla alta de bar con respaldo corto, hasta las increíblemente cómodas sillas altas con tapizado de cuero. Debido a la gran variedad de modelos existentes, estas sillas pueden combinar con todo tipo de estilos y colores, y adaptarse al que más te guste.