Sillas con reposabrazos

tendencias de decoración

Sillas con reposabrazos

A día de hoy, podemos encontrar una gran cantidad de sillas diferentes en el mercado. Uno de los tipos de silla más cómodos que existe hasta la fecha son las sillas con reposabrazos. Este tipo de sillas no solo harán descansar las piernas y la espalda, sino también los brazos, mejorando tu postura general, y consolidándose como la silla más recomendada para utilizar durante largos periodos de tiempo. Estas sillas no solo mejorarán tu comodidad, sino también tu calidad de vida a la larga, al mantener la espalda en una posición más natural. Las sillas con reposabrazos son ideales para estudiantes o trabajadores que pasen muchas horas al día sentados.

En Guías OLHOM®, hemos realizado este artículo para que lo aprendas todo sobre las sillas con reposabrazos, y así puedas elegirlas y combinarlas como más se adapten a tu proyecto de hogar.

Sillas con reposabrazos: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Actualmente encontramos una amplia cantidad de sillas con reposabrazos distintas, ya sea en diseño, materiales o color, por lo que podremos elegir la que más nos convenga según el estilo de decoración que queramos llevar a cabo. Lo más importante a la hora de elegir una silla con reposabrazos es su comodidad. El respaldo debe de tener una forma ergonómica para no dañar nuestra espalda, y los reposabrazos han de ser regulables, para que se puedan adaptar a la posición de nuestros brazos siempre que lo necesitemos, sin perder comodidad. El asiento ha de tener un cojín o ha de estar tapizado, para amortiguar el peso que ejercemos sobre la silla. Si además, podemos encontrar una silla con reposabrazos que tenga ruedas, añadirá un punto de versatilidad y movilidad a nuestra silla.

Sillas con reposabrazos: La silla “Origin”.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

La silla Origin, diseñada por Edwin Cruz, es una silla que busca acabar con los problemas de ergonomía que supone trabajar con un teclado y un ratón. En el extremo de sus reposabrazos, justo donde se coloca la mano, cuenta con dos superficies táctiles, que hacen de teclado o panel táctil, de tal forma que nuestra espalda siempre permanece en su postura natural. Desafortunadamente, esta silla aún es solo un proyecto en fase de desarrollo, pero llegara en los próximos años para mejorar la ergonomía de nuestros puestos de trabajo.

[vc_single_image image=”1433″ img_size=”full”]

Sillas con reposabrazos: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos enseñado como son las sillas con reposabrazos, y en este apartado te resumiremos los puntos clave de estas sillas, para que elijas la que más te guste.

Si estás buscando una silla cómoda y versátil, de interior, elegante, que encaje en todo tipo de estilos de decoración, y que cuente con una gran variedad de materiales y colores, las sillas con reposabrazos no te defraudaran.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de las mejores sillas con reposabrazos. ¡A qué esperas! ¡Consigue ya tu silla con reposabrazos!

Quizás te guste:

Sillas de aluminio
Sillas de patas de aluminio
COMPÁRTELO:
Menú