Sillas de colores

tendencias de decoración

Sillas de colores

Si buscamos un proyecto de decoración del hogar que sea vistoso y colorido, la introducción de sillas de colores en nuestro mobiliario será una decisión más que acertada.

Desde Guías OLHOM®, te hemos preparado este artículo, para que aprendas todas las funcionalidades de las sillas de colores y como combinarlas de tal forma que tu entorno del hogar quede perfecto.

Sillas de colores: Diseño y materiales.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Las sillas de colores pueden ser combinadas de muchas maneras en el espacio que queramos. Puesto que existen una gran cantidad de diseños diferentes de sillas de colores, podremos combinarlas con el mismo color y diferente diseño, o con el mismo diseño, pero creando contrastes entre diferentes colores. También podremos combinar sillas con un mismo estilo, pero que cuenten con diseños distintos, o que tengan el mismo material, pero que su diseño varíe. Otra forma de combinar estas sillas es jugando con su altura y su textura. En definitiva, las sillas de colores nos proporcionan una gran versatilidad a la hora de elegir el estilo de decoración que queremos seguir en nuestro hogar.

Sillas de colores en el estilo “Boho Chic”.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

El estilo “Boho Chic” (Derivado de las palabras en inglés “elegante-bohemio”) es un estilo caracterizado por la apariencia bohemia contemporánea. Es un estilo que cuenta con grandes referencias étnicas, hippies y punks, unidos a los estilos vintage y romántico. Este estilo consiste en la mezcla de elementos poco tradicionales, combinando elegancia con una alegre paleta de colores. Los materiales más utilizados por este estilo son poco convencionales, tales como la lana, el terciopelo, el cuero o el mimbre. El color juega el papel más importante de este estilo, combinando colores como el beige, el negro, el marrón o el verde, mezclando tres o cuatro colores como mínimo. Los muebles de este estilo han de ser amplios y confortables, y pueden contar con un toque rústico, que combinara a la perfección con este estilo de decoración. La utilización de sillas de colores será un gran acierto para dar diversidad y alegría a nuestro entorno “Boho Chic”.

[vc_single_image image=”614″ img_size=”full”]

Sillas de colores: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos enseñado todo acerca de las sillas de colores. En este apartado, te resaltaremos los puntos más importantes, para que sepas elegir de la forma más adecuada tus sillas de colores.

Si estás buscando una silla cómoda, que se adapte a todos los estilos de decoración, que aporte diversidad y alegría al entorno, y que esté disponible en gran cantidad de diseños, las sillas de colores son los que estabas buscando.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de sillas de colores que ponemos a tu disposición ¡A que estás esperando! ¡Hazte ya con tus sillas de colores en OLHOM®!

Quizás te guste:

Sillas de comedor
Sillas de cocina
COMPÁRTELO:
Menú