Sillas de jardín
Existen muchos tipos de mobiliario de jardín, con diversos materiales y estilos. Las sillas de jardín, no son una excepción. Dado que existe una gran cantidad de sillas distintas, puede resultar complicado elegirlas y combinarlas para que queden perfectas en tu terraza , patio o jardín.
En esta Guía OLHOM®, te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de las sillas de jardín, para que puedas elegir la que más se acomode a tus necesidades.
Sillas de jardín: Diseño y características.
Actualmente, contamos con una gran variedad de sillas de jardín en el mercado. Pueden estar fabricadas en varios materiales, tales como la madera, el plástico, el mimbre, el hierro o incluso la resina. Si decidimos adquirir unas sillas de jardín fabricadas en madera, habremos de protegerlas con pinturas protectoras o barniz, para que nuestras sillas no se deterioren. Si elegimos unas sillas de hierro, tendremos que asegurarnos de que sea inoxidable o deberemos aplicarle pintura protectora. Estas sillas cuentan con una amplia gama de colores, por lo que podremos escoger el color que más se adecue al estilo de decoración que queremos seguir. En definitiva, si tienes un patio o un jardín, estas sillas son ideales.