Sillas naranjas
Si buscamos una forma cálida y extravagante de decorar nuestro hogar, optar por el color naranja se convertirá en una muy buena opción. Las sillas naranjas combinarán perfectamente en entornos veraniegos y alegres.
En esta Guía OLHOM®, te contaremos las principales ventajas de las sillas naranjas, y como elegirlas y combinarlas para que queden perfectas en la decoración de tu hogar.
Sillas naranjas: Diseño y características.
Las sillas naranjas cuentan con una gran variedad de funcionalidades. Pueden estar fabricadas en madera, aluminio o metal, por lo que según el estilo que queramos adoptar en nuestro hogar, deberemos elegir unos u otros. A la hora de decorar, dado que el naranja es un color muy intenso, con intención de no recargar la atmósfera, deberemos añadir pinceladas de otros colores como el fucsia o el amarillo, logrando bonitos contrastes. Utilizaremos moderadamente el uso de textiles, tales como cojines o alfombras, ya que la combinación de muchos elementos podría llegar a aburrir. A la hora de añadir complementos, los detalles florales combinarán perfectamente.