Sofás retro

tendencias de decoración

Sofás retro

¿Estás buscando un sofá que aporte un toque vintage muy elegante a la decoración de tu hogar? Los sofás retro son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos todas las claves acerca de los sofás retro, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera en que mejor se adapten a la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar.

Sofás retro: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Los sofás de piel serán ideales para cualquier decoración, siendo fáciles de limpiar y mantener, y contando con una durabilidad superior, así como un exquisito diseño, que adquirirá una gran presencia en las estancias de tu hogar. A día de hoy, podremos encontrar en el mercado una amplia gama de modelos distintos de sofás de piel, en diferentes materiales, diseños, colores, formas y acabados. Por norma general, encontraremos nuestros sofás de piel fabricados en una estructura de madera o metal, junto a un tapizado en piel en distintos colores, así como diferentes diseños y formas. El acabado en piel de estos sofás los hará ideales para combinar tanto en estilos de decoración clásicos, como en estilos de decoración modernos. Además, podremos encontrar nuestros sofás de piel en diferentes tamaños, siendo muy fáciles de adaptar a la distribución de cualquier hogar.

Sofás retro: Decoración.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

El estilo retro se caracteriza por la mezcla de elementos de los años 50, 60 y 70, creando un entorno exclusivo y muy personalizado en la decoración de cualquier hogar. Este estilo, al abarcar una brecha de tiempo muy amplia, contará con multitud de materiales, colores, formas y texturas, siendo muy fácil de implementar en cualquier hogar. La gama de colores de este estilo es también muy amplia, ya que mientras que en los años 50 y 60 se llevaban los tonos suaves, como el verde, el amarillo o el azul, creando contrastes al combinar con el rojo, el amarillo el blanco o el negro, mientras que en los 70 se emplearon colores más llamativos, como el fucsia, el naranja o el verde lima. En cuanto a los materiales, el metal y el plástico serán los más empleados, en combinación con el vinilo y el cuero, utilizando complementos de vidrio o cristal, y el terciopelo en textiles.

[vc_single_image image=”1340″ img_size=”full”]

Sofás retro: ¿Por qué debo tener uno?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado, paso a paso, todas las características acerca de los sofás retro. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que aprendas todo lo que necesitas saber acerca de estos originales sofás.

Si estás buscando el sofá ideal para aportar un toque vintage a la decoración de las estancias de tu hogar, estando disponible en una amplia gama de materiales, colores, diseños, formas y acabados, siendo ideal para combinar en estilos de decoración clásicos, y adaptándose a la distribución de cualquier hogar gracias a su gran variedad de tamaños, sin duda los sofás retro serán ideales para la decoración de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un extenso catálogo de sofás retro. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya en OLHOM® con el sofá retro ideal para tu decoración al mejor precio!

Quizás te guste:

Sofás rinconera
Sofás grandes
COMPÁRTELO:
Menú