Sillas amarillas

tendencias de decoración

Sillas Amarillas

Cuando hablamos del entorno del hogar, podemos encontrar infinitas posibilidades en cuanto a estilos, colores, diseños y materiales. Uno de los colores más llamativos que nos encontramos en los muebles de casa, es el amarillo. Las sillas amarillas son un complemento perfecto para entornos poco luminosos o con colores oscuros, creando contraste, así como para colores más vivos como verdes o naranjas, con los que combinan a la perfección. Debido a la gran cantidad de tipos de silla que encontramos actualmente en el mercado, podremos obtener nuestras sillas amarillas de la forma y material que queramos.

Desde Guías OLHOM®, te hemos preparado esta pequeña guía, para que sepas como elegir las sillas amarillas que más te gusten.

Sillas amarillas: Diseño.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Como ya hemos comentado anteriormente en esta guía, las sillas amarillas pueden tener una gran cantidad de diseños, debido a la inmensa cantidad de ellos que podemos llegar a encontrar en el mercado. Podremos encontrar diseños sencillos, como por ejemplo una silla amarilla alta con asiento de plástico y estructura en metal, o una silla de madera satinada en amarillo, pero también podremos encontrar modelos más complejos, como una silla de hierro pintada en amarillo, con forma exótica y moderna. Sea cual sea la opción que escojas, has de tener en cuenta la combinación de colores entre la silla amarilla y la estancia en la que vayas a colocarla. Desde OLHOM®, te recomendamos los tonos verdes y marrones, que combinados con la silla amarilla, darán una gran luminosidad y viveza a tu entorno.

Sillas amarillas y el estilo retro.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

El estilo retro está inspirado en diseños de los años, 50, 60 y 70, creando un entorno exclusivo y personal. Se caracteriza por la utilización de colores vivos de tonos suaves (tales como el verde, el amarillo o el azul) y la utilización de contrastes, durante las décadas de los 50 y 60, mientras que en los 70 predominó el uso de los colores chillones como el verde lima, el naranja butano o el fucsia. Los materiales más utilizados en este tipo de estilo fueron el metal, el plástico, el vinilo y el cuero, así como el cristal y la textura de terciopelo. Si quieres tener un estilo retro en tu hogar, las sillas amarillas son perfectas para ese cometido.

[vc_single_image image=”1525″ img_size=”full”]

Sillas amarillas: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Como hemos podido ver en esta guía, las sillas amarillas tienen multitud de aplicaciones en diferentes escenarios y estilos. Desde Guías OLHOM®, te hemos preparado las principales claves acerca de las sillas amarillas.

Si estás buscando una silla polivalente, con aplicación en multitud de estilos de decoración, una gran cantidad de materiales y texturas diferentes, que además de luminosidad y vistosidad a tu estancia, sin perder elegancia ni comodidad, sin duda, las sillas amarillas están hechas para ti. Si vas a usar sillas amarillas para tu decoración en el hogar, en OLHOM® tenemos un amplio catálogo… ¡Donde podrás encontrarlas de todo tipo, forma y tonalidad! ¡A qué esperas!

Quizás te guste:

Sillas antiguas
Sillas altas
COMPÁRTELO:
Menú