Sillas apilables

tendencias de decoración

Sillas apilables

Si tenemos una casa con poco espacio, en multitud de ocasiones no podremos hacer reuniones o fiestas con mucha gente. Si tienes este problema, ya que tus muebles no te dejan espacio, tal vez necesites unas sillas apilables. La gran ventaja que tienen estas sillas, como su propio nombre indica, es su capacidad de ser apiladas, ahorrando espacio y desahogando la estancia en la que nos encontramos. En OLHOM®, te hemos preparado una guía para que lo aprendas todo sobre este tipo de sillas.

Sillas apilables: Diseño y materiales.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

A día de hoy, podemos encontrar una cantidad inmensa de sillas apilables con diferentes diseños, colores y materiales. Pueden ser de plástico, madera, hierro e incluso ratán o mimbre. Si hay algo común a todas ellas, es su capacidad de apilarse para ocupar poco espacio, lo que las convierte en sillas muy versátiles y polivalentes, adaptándose a casi cualquier estilo de decoración.

Sillas apilables: La silla Panton.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

La silla Panton fue fabricada por primera vez en 1960. Su inventor fue el diseñador Verner Panton, de ahí su nombre, que fue un amante de los colores brillantes y los diseños futuristas. Fue uno de los diseños más representativos de la segunda mitad del siglo XX, y recientemente fue puesta de moda de nuevo gracias a su diseño fabricado en polipropileno. Esta silla fue concebida para parecerse a una pila de cubos de plástico ordenados cuidadosamente uno encima de otro. Es una silla original y futurista de una sola pieza, que puede encontrarse en madera o plástico, en cualquier color. Además, la forma de su respaldo, hace de ella una silla muy cómoda. Si estás buscando una silla apilable, tal vez te interese uno de sus primeros diseños.

[vc_single_image image=”1536″ img_size=”full”]

Sillas apilables: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Como se puede ver en esta guía, las sillas apilables son muy versátiles y se pueden utilizar en gran cantidad de situaciones y espacios. En OLHOM® hemos querido prepararte los puntos clave para elegir estas sillas, para que puedas escoger la que más te guste al mejor precio.

Si estás buscando una silla que sea polivalente, que ocupe poco espacio, fabricada en una amplia gama de colores y materiales, que además sea impactante y divertida, y todo esto sin perder comodidad, no pueden faltar en tu casa las sillas apilables.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de sillas apilables en todas las formas, diseños, materiales y colores. ¡A qué esperas! ¡Adquiere una silla apilable para tu confort y disfrute!

Quizás te guste:

Sillas bajas
Sillas azules
COMPÁRTELO:
Menú