Sillas nórdicas

tendencias de decoración

Sillas nórdicas

A día de hoy, el estilo nórdico está plenamente introducido en nuestras vidas. Es un estilo que promete dar luminosidad a todas las estancias. Si queremos recrear un entorno como este, unas sillas de estilo nórdico nos ayudarán a crear una sensación de calma y luz.

En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos a elegir y combinar tus sillas nórdicas, para que puedas escoger las que más te gusten.

Sillas nórdicas: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Si buscamos crear un espacio apacible y vistoso, las sillas nórdicas cuentan con el diseño perfecto. Estas sillas nos ayudaran a crear continuidad en el entorno en el que las ubiquemos. Podremos combinarlas con todo tipo de accesorios de colores suaves, como el naranja, el morado, el amarillo o el verde, añadiendo una nota de color a nuestras sillas nórdicas. El material más utilizado para la fabricación de estas sillas es la madera por lo que podrán encajar en multitud de estilos de decoración diferentes, tales como el estilo rústico, el minimalista o el clásico.

Sillas nórdicas: El estilo nórdico

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

El estilo nórdico nace a comienzos del siglo XX en los países del norte de Europa, como Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. En estos lugares, la mayor parte del año hay muy poca luz natural, por lo que este estilo fue inventado como solución a ese problema. Es un estilo que se basa en la luminosidad y la continuidad de su conjunto, teniendo como color principal el blanco, y la naturaleza como elemento decorativo, por lo que la reina indiscutible en los materiales que emplea este estilo es la madera, utilizada en sus colores más claros. También es muy común en la decoración nórdica el uso de textiles de tejidos naturales, tales como el lino, el algodón o la lana, con detalles florales, rallas o cuadros, pero con un fondo siempre en colores claros. Asimismo, es clave la sencillez del conjunto y la utilización de líneas rectas, con el objetivo de tener una buena estética y un sentido práctico. Es un estilo que combinará muy bien con elementos de otras formas de decoración como el vintage, o el industrial, así como con piezas de diseño clásico.

[vc_single_image image=”1671″ img_size=”full”]

Sillas nórdicas: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos enseñado como escoger y combinar tus sillas nórdicas. En este apartado, te resumiremos los puntos más fuertes de estas excepcionales sillas, para que no te pierdas nada acerca de ellas.

Si estás buscando una silla simple, que pueda estar fabricada en multitud de materiales y pueda combinar con una gran cantidad de estilos y que sea perfecta para dar sensación de luminosidad y tranquilidad, sin duda las sillas nórdicas quedarán perfectas en tu hogar.

En OLHOM®, contamos con la más amplia gama de sillas nórdicas. ¡No busques más! ¡Encuentra la silla nórdica que tú quieras al mejor precio en OLHOM®!

Quizás te guste:

Sillas para balcones
Sillas negras
COMPÁRTELO:
Menú