Sillas de comedor

tendencias de decoración

Sillas de comedor

Las sillas de comedor se han vuelto un imprescindible en nuestro hogar, pero elegirlas no es fácil, debido a su variedad. En esta Guía OLHOM®, te lo enseñaremos todo acerca de las sillas de comedor, y como combinarlas en función de su color, textura y diseño.

Sillas de comedor: Historia.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En el pasado, las personas comían de cualquier manera, deprisa y con poca cantidad y frecuencia. La acción de “sentarse a la mesa” no viene debida a un planteamiento operativo, sino que está considerada como un acto social condicionado por nuestros hábitos de alimentación. En Occidente, la evolución del mobiliario para sentarse a la mesa data de la Edad Media. No es hasta mucho más tarde, en la Revolución Industrial cuando la sociedad evoluciona, consolidándose las clases medias, y la aristocracia inicia un protocolo acerca de cómo sentarse a la mesa, en forma de símbolo de poderío social, lo cual potenció la popularización de modelos de silla de comedor tan famosos como el “Thonet” o, ya en el siglo XX, los diseños “Bauhaus”.

Sillas de comedor: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Las características de las sillas de comedor son sumamente amplias, debido a que existen una gran cantidad de modelos con diferentes diseños, materiales y colores. Por ello, en esta Guía OLHOM®, te enseñaremos como combinar estas sillas correctamente. Si utilizamos sillas de diseño, encajarán perfectamente en nuestro comedor, aunque también podremos utilizar sillas antiguas, que combinaran perfectamente con nuestras sillas de diseño. Aun así, no hemos de abusar en cuanto a cantidad de diseños, y tendremos un acabado mucho más armonioso si las combinamos de dos en dos. La utilización de diferentes sillas de comedor con varios estilos distintos también puede ser una opción acertada, dando originalidad y colorido a nuestro comedor. Otro factor a tener en cuenta es la comodidad y ergonomía de las sillas, de tal forma que nuestras sillas de comedor se adapten a nuestra espalda y cuenten con asiento acolchado para un menor impacto. En definitiva, las sillas de comedor pueden ser combinadas de todas las maneras que queramos, haciendo de nuestro comedor o sala de estar una auténtica delicia.

[vc_single_image image=”608″ img_size=”full”]

Sillas de comedor: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, hemos repasado todas las características de las sillas de comedor. En este apartado, te resumiremos los puntos más importantes acerca de estas excepcionales sillas, de tal forma que puedas elegirlas de la forma que más te convenga para tu proyecto de decoración en el hogar.

Si buscas una silla cómoda, que cuente con un gran catálogo de materiales, diseños y colores, que sea elegante y que combine con cualquier estilo de decoración, las sillas de comedor son las sillas que estabas buscando.

En OLHOM®, contamos con una gran variedad de sillas de comedor distintas al mejor precio. ¡A qué esperas! ¡Elige la tuya con OLHOM®!

Quizás te guste:

Sillas de diseño
Sillas de colores
COMPÁRTELO:
Menú