Sillas coloniales

tendencias de decoración

Sillas coloniales

Las sillas coloniales no son sillas comunes. Con un estilo que data del siglo XIX, la gran mayoría de estas sillas están fabricadas en madera sólida y ratán, combinando colores marrones y rojizos. Este excepcional tipo de sillas aportarán una gran personalidad a tu entorno.

En OLHOM®, te hemos preparado una guía para que aprendas todos los trucos sobre las sillas coloniales.

Sillas coloniales: Historia

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Los muebles coloniales provienen de antiguas fincas de los colonos de siglos pasados. Cuando colonias de emigrantes provenientes de Europa llegaron a Asia y Latinoamérica, comenzaron a fabricar sus muebles de manera artesanal, pieza por pieza, aprovechando la madera que les proporcionaba ese nuevo entorno.

Sillas coloniales: La decoración colonial.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En este estilo de decoración, se mezclan las culturas clásicas con un toque distinguido y elegante, con ciertas pinceladas de modernidad. Los colores más utilizados en este estilo son el marrón y el rojo sobre una base de blanco, gris o beige. El material por excelencia de la decoración colonial es la madera, debido a su naturalidad. Otros materiales perfectos para este tipo de decoración son el acero, la forja, la piedra, el ratán, el bambú o el mimbre. Los elementos decorativos de este estilo cobran mayor importancia que en otros, debido a que estos son los encargados de transmitir la calidez al entorno. Podremos añadir complementos clásicos como candelabros, maletas, lámparas de forja, objetos cerámicos, lienzos o alfombras naturales, y ya tendremos nuestra decoración colonial completamente lista.

[vc_single_image image=”1559″ img_size=”full”]

Sillas coloniales: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos enseñado todo sobre las sillas coloniales. En este pequeño apartado, te haremos un resumen sobre porque deberías hacerte con una de estas excepcionales sillas.

Si estás buscando una silla antigua, fabricada en madera y ratán de madera artesanal, elegante, natural y robusta, las sillas coloniales harán de tus sueños realidad.

En OLHOM®, contamos con una gran cantidad de sillas coloniales que ponemos a tu disposición al mejor precio.

Quizás te guste:

Sillas colgantes
Sillas Chippendale
COMPÁRTELO:
Menú