Sillas de forja
Las sillas de forja están pensadas para su utilización en jardines, celebraciones al aire libre y terrazas de bares y restaurantes, pero estas sillas también pueden ser usadas en cocinas y comedores, debido a su resistencia y fortaleza. Además, combinan muy bien con cualquier estilo debido a su amplia gama cromática.
En esta Guía OLHOM®, te contaremos todo lo que debes saber sobre las sillas de forja, para que aprendas a elegirlas y combinarlas según tu proyecto de decoración del hogar.
Sillas de forja: Diseño y características.
Como todos sabemos, la maleabilidad del hierro hace posible crear miles de formas distintas con él. Por ello, hay una inmensa cantidad de diseños de sillas de forja distintos. Este tipo de sillas están especialmente pensadas para su utilización en exterior, debido a su firmeza y durabilidad, así como su entereza frente a los efectos climáticos. Las sillas de forja cuentan también con una amplia gama de colores, y debido a la gran facilidad que tiene el hierro de cambiar de color, podremos adaptar nuestras sillas a cualquier estilo de decoración, incluso si ya las hemos comprado. Una mano de pintura, y el diseño de nuestras sillas cambiará completamente.