Sillas de jardín

tendencias de decoración

Sillas de jardín

Existen muchos tipos de mobiliario de jardín, con diversos materiales y estilos. Las sillas de jardín, no son una excepción. Dado que existe una gran cantidad de sillas distintas, puede resultar complicado elegirlas y combinarlas para que queden perfectas en tu terraza , patio o jardín.

En esta Guía OLHOM®, te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de las sillas de jardín, para que puedas elegir la que más se acomode a tus necesidades.

Sillas de jardín: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Actualmente, contamos con una gran variedad de sillas de jardín en el mercado. Pueden estar fabricadas en varios materiales, tales como la madera, el plástico, el mimbre, el hierro o incluso la resina. Si decidimos adquirir unas sillas de jardín fabricadas en madera, habremos de protegerlas con pinturas protectoras o barniz, para que nuestras sillas no se deterioren. Si elegimos unas sillas de hierro, tendremos que asegurarnos de que sea inoxidable o deberemos aplicarle pintura protectora. Estas sillas cuentan con una amplia gama de colores, por lo que podremos escoger el color que más se adecue al estilo de decoración que queremos seguir. En definitiva, si tienes un patio o un jardín, estas sillas son ideales.

Sillas de jardín: La silla Windsor.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

La silla Windsor toma su nombre de la ciudad inglesa del mismo nombre, donde se originó a principios del siglo XVIII. Se hizo la silla de jardín más popular de país, y pronto fue utilizada tanto en interior como en exterior, por bares, bibliotecas y viviendas. El estilo de la silla Windsor se reconoce por sus formas redondeadas. Completamente fabricada en madera, cuenta con un asiento macizo muy cómodo, debido a su vaciado a mano, y su respaldo está formado por barrotes verticales insertados en el asiento, acabado por un arco de madera curvada, o recta, según el modelo. El estilo Windsor se aplicó también a sillones, mecedoras, taburetes o mesas. Actualmente, podemos encontrar dos tipos de sillas Windsor. Las primeras, mas, clásicas, mantienen sus líneas curvas y tienen un acabado rústico en madera de color natural. Mientras tanto, las segundas, cuentan con un diseño más modernizado, en el que se aprecia una mayor cantidad de líneas rectas y se amplía la gama cromática de la silla.

[vc_single_image image=”1532″ img_size=”full”]

Sillas de jardín: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

E

En esta Guía OLHOM®, te hemos dado las claves para elegir y combinar tus sillas de jardín. En este apartado, te mostraremos sus puntos más fuertes, para que no tengas ninguna duda acerca de las sillas de jardín.

Si estás buscando una silla que sea genial en exteriores, que cuente con multitud de diseños y colores, que sea resistente y robusta, y combine perfectamente con multitud de estilos, las sillas de jardín son perfectas para ti.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de sillas de jardín que ponemos a tu disposición, para que puedas elegir la que más te guste al mejor precio.

Quizás te guste:

Sillas de madera
Sillas de hierro

Compártelo:

Menú