Una escapada a….. París

ViajesViajes al extranjero

Dicen que el corazón late de una forma especial  cuando estás en París,  la llaman la ciudad del amor y disfrutar con tu pareja unos días es fantástico.
Los besos saben diferentes , saben… a París.

No hay que dejar de ver:  Los Campos Elíseos, el Moulin Rouge, el Barrio Latino, La Catedral de Notredamme , rodeada por el Sena.
el Barrio Latino, un conjunto de pequeñas calles con espíritu bohemio repleto de estudiantes, muy cerquita de  la célebre universidad de La Sorbona.

La sonrisa de La Gioconda nos espera,  obras de Miguel Ángel, Velázquez, Leonardo da Vinci, Murillo o Delacroix son solo un ejemplo los tesoros que guarda el Louvre.

Los Campos Elíseos, es una de las avenidas más famosas del mundo, llena de palacios, jardines y tiendas que no hay que perderse. La Torre Eiffel, el Petit Palais, el Grand Palais, el Arco del Triunfo o la tumba de Napoleón en el complejo de Les Invalides,  y no hay que olvidar el paseo obligado por el Sena.

Gastronomía y cafés

La gastronomía parisina es mucho más que baguettes y croissants, por algo es una de las más prestigiosas del mundo. Hay que entrar en algún restaurante, brasserie o bistrót de la ciudad . Hay donde elegir.

Hay que decidirse pronto ya que el lunes es fiesta en Madrid y es una escapada que bien organizada es muy fácil y agradable para realizar desde el viernes…. ya nos contarás…..paris 1 palacio-versalles-jardines

 

 

Quizás te guste:

Tercera bota de oro para Cristiano
Alitas de pollo
COMPÁRTELO:
Menú