Moda

Tanto en la adolescencia hasta que, en realidad, apetece, Nochevieja suele estar íntimamente ligada a fiestas en bares, hoteles y cualquier local al que haya que trasladarse, en el que vaya a haber luces intermitentes, música a todo volumen y una zona destinada a bailar hasta que amanece. Sin embargo, Con la pandemis todo es diferente si fueron diferentes nochebuena y navidad también lo será Nochevieja y Año Nuevo.

Todas las fiestas en casa! una ventaja estética sobre las salidas fuera del hogar: la más absoluta libertad en el “qué me pongo”.

Aunque las fiestas, con sus vestidos y pantalones de lentejuelas, trajes de chaqueta especiales . Es decir, que si ese día por cualquier cosa lo que te apetece es llevar tus vaqueros favoritos, probablemente sientas que no puedas porque no se va a encajar con el entorno centelleante auqnue ya ultimamente porque no ponernos unos vaqueros con lentejuelas.

En cambio, si se juega en casa, ya sea propia, ya sea de familiares o amigos, eso si convivientes, esa libertad sí que es total y absoluta.

Por supuesto, ese vestido con hombreras superlativas de tintes ochenteros está permitido, del mismo modo que el de lentejuelas colorido viral o; sin olvidar los tacones monumentales con los que se podrá bailar sin sufrir (porque no hay que andar a ningún sitio y, en todo caso, pueden sustituirse). Pero, además, esa pista de baile que será el salón de casa también admite mules planos  un jersey de punto supermullido y abrigado, la falda satinada de la oficina o los botines de diario

Así pues, aquí hay seis ideas de looks que son perfectos para las que van a pasar la Nochevieja en casa
Looks de Navidad y Nochevieja para fiestas en casa        Welcome Christmas! 4 looks para eventos de Navidad - Lookiero BLog  Looks de fiesta para Navidad según tu cuerpo - Hogarmania

Quizás te guste:

ALMEJAS RELLENAS
Consejos de Belleza en Navidad
COMPÁRTELO:
Menú