blac                                      blac 1

black                   blac

Ya llegó el esperado Black Friday, ese día nacido en Estados Unidos en el que los precios caen en picado.

Y está claro que no queremos desperdiciar el tiempo en un día en el que hasta el último segundo cuenta. Por eso te traemos un listado con las tiendas que participarán en el Black Friday  con algunos datos jugosos sobre ofertas y descuentos para que ahorres en tiempo y dinero. aunque en España nada tiene que ver con EEUU, ayer viernes estaba todo los establecimientos llenos como si se tratara de a noche anterior a Reyes fue increíble, en algunos Centros y tiendas los descuentos se alargan hasta el domingo, y para empezar con las compras no esta nada mal.

El sector textil viene marcado por descuentos del 20%, donde se incluye el imperio Inditex (Zara, Zara Home, Pull&Bear, Oysho y Stradivarius) y otras como Mango, Desigual y Blanco. Destaca H&M con descuentos de hasta el 70%, Hay que precisar que no es todos los artículos solo los que el establecimiento disponga como tal.

El Corte Inglés amplía su oferta desde el 27 hasta el 30 de noviembre con envíos gratuitos en compras superiores a 50 euros, pero aquí es importante destacar que compras una prenda el viernes , como s¡ que hicimos ayer y el descuento bastante elevado por cierto rondando  hasta 9 y 14 euros te lo descuentas en compras que realices entre el sábado y el domingo, que no esta nada mal.

 

APROVECHAD LA OCASIÓN VALE LA PENA!!!!!!!! ESO SI OS ENCONTRAREIS CON MUCHA GENTE!!!!!!!!!!!!!