27 nov al 30 nov 2014

3                   031-2xgk9kb5qs17msaqz3gf7k                                 2                                                                                   untitled

 

 

 

Es el mayor evento hípico que se celebra en España.

Un evento donde tienen lugar competiciones de diferentes disciplinas ecuestres, así como un concierto y todo tipo de espectáculos y exhibiciones.

Además, cuenta con toda una zona dedicada al ocio donde se pueden realizar compras, disfrutar de una gran oferta gastronómica, montar en pony o incluso asistir en vivo a los entrenamientos de los mejores jinetes del mundo. NO TE LO PIERDAS!!!!! PARA IR CON TODA LA FAMILIA…….

En 2014 la Copa del Mundo de Salto llega por primera vez en su historia a Madrid. La Longines World Cup es la competición hípica más importante del mundo y desde su inicio ha sido el centro de atención para las grandes estrellas de la hípica mundial, desde Hugo Simon a John Whitaker, pasando por Rodrigo Pessoa y Ludger Berbaum.

La edición 2014-15 arrancará en Oslo, pasando en su ecuador por Madrid y terminando en Las Vegas donde se disputará la final.