Sillas Acapulco

tendencias de decoración

Sillas Acapulco

Actualmente en el mercado existe una gran cantidad de sillas distintas, desde sillas sencillas con pocos adornos, a ornamentadas sillas con miles de detalles. Entre estas últimas, se encuentra la silla Acapulco. Originaria de México, su estructura está fabricada en madera, y su asiento está formado por cuerdas de una gran variedad de colores. Todos estos detalles hacen de la silla Acapulco una pieza de colección.

Desde OLHOM ®, apreciamos las piezas de diseño únicas, que combinan comodidad y estilo, como las sillas Acapulco. Si quiere saber más sobre estas extraordinarias sillas, continúe leyendo.

Sillas Acapulco: Historia

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Esta silla nace en Acapulco, México, en los años 50, concretamente en el puerto de la ciudad, debido a la gran afluencia turística de la época. Grandes estrellas norteamericanas de la época pasaban gran parte del año en Acapulco, personalidades como los Kennedy, Elvis Presley o John Wayne, que eran vistos sentados en estas sillas, lo cual aumento mucho su popularidad.

Sillas Acapulco: Diseño

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

La silla Acapulco cuenta con un diseño vintage, típico de su época, siendo el favorito de los diseñadores desde que salto a la fama en los 50. Sus líneas limpias, su frescura y comodidad, así como su vinculación al lujo y la sofisticación debida a su historia, junto con su gran paleta de colores, hacen de esta silla una auténtica obra maestra.

[vc_single_image image=”1514″ img_size=”full”]

Sillas Acapulco: ¿Por qué debo tener una

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Desde Guías OLHOM®, te hemos preparado esta pequeña sección, donde te resumiremos los puntos clave de esta silla y porque debería formar parte de tu colección.

Si estás buscando una silla vintage de madera, fresca y cómoda, así como sofisticada, pero sin que pierda un ápice de color, definitivamente la silla Acapulco está hecha para ti.

Cualquier amante de la decoración tiene en su colección una silla Acapulco. ¿Y tú? ¡Añade esta excepcional pieza de colección a tu casa!

Quizás te guste:

Sillas altas
Baúles zapateros
COMPÁRTELO:
Menú