Sillas Amarillas
Cuando hablamos del entorno del hogar, podemos encontrar infinitas posibilidades en cuanto a estilos, colores, diseños y materiales. Uno de los colores más llamativos que nos encontramos en los muebles de casa, es el amarillo. Las sillas amarillas son un complemento perfecto para entornos poco luminosos o con colores oscuros, creando contraste, así como para colores más vivos como verdes o naranjas, con los que combinan a la perfección. Debido a la gran cantidad de tipos de silla que encontramos actualmente en el mercado, podremos obtener nuestras sillas amarillas de la forma y material que queramos.
Desde Guías OLHOM®, te hemos preparado esta pequeña guía, para que sepas como elegir las sillas amarillas que más te gusten.
Sillas amarillas: Diseño.
Como ya hemos comentado anteriormente en esta guía, las sillas amarillas pueden tener una gran cantidad de diseños, debido a la inmensa cantidad de ellos que podemos llegar a encontrar en el mercado. Podremos encontrar diseños sencillos, como por ejemplo una silla amarilla alta con asiento de plástico y estructura en metal, o una silla de madera satinada en amarillo, pero también podremos encontrar modelos más complejos, como una silla de hierro pintada en amarillo, con forma exótica y moderna. Sea cual sea la opción que escojas, has de tener en cuenta la combinación de colores entre la silla amarilla y la estancia en la que vayas a colocarla. Desde OLHOM®, te recomendamos los tonos verdes y marrones, que combinados con la silla amarilla, darán una gran luminosidad y viveza a tu entorno.