Sillas de salón

tendencias de decoración

Sillas de salón

Hace años, el  mobiliario de nuestro salón solo podía ser adquirido en forma de packs, combinando elementos como sillas y mesas. A día de hoy, sin embargo, además de estos tradicionales conjuntos, podremos encontrar estas piezas de forma individual, lo que nos dará mucha más versatilidad a la hora de decorar nuestro salón.

En esta Guía OLHOM®, te daremos las claves acerca de cómo elegir tus sillas de salón y como combinarlas para que queden perfectas en el entorno del hogar que tu elijas.

Sillas de salón: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Las sillas de salón cuentan con una extensa variedad de diseños distintos. Generalmente, estas sillas disponen de una estructura de madera o metal, junto con un asiento y respaldo acolchados, ya sea en tapizado, tela, terciopelo u otro material. Podremos encontrarlas en una gran variedad de colores, por lo que será fácil combinarlas en el estilo de decoración que deseemos. Un factor muy importante a la hora de elegir nuestras sillas de salón, será el tamaño de las mismas, ya que deben adecuarse al espacio con el que contemos en nuestro salón. Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra silla de salón, será la comodidad de esta, así como su ergonomía, que ha de adaptarse a la forma de nuestra espalda para un mayor confort.

Sillas de salón: La silla 66.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

La silla 66 es una silla de salón creada por el arquitecto y diseñador finlandés Alvar Aalto en el año 1935. Esta silla constituye una pieza de la colección permanente del MoMA (por sus siglas en inglés, Museo de Arte Moderno) de Nueva York, fundado en 1929, que fue el primer museo dedicado a la era moderna. Esta silla cuenta con un peculiar diseño, que en comparación con otras sillas de salón, la hace muy cómoda y ergonómica. Está fabricada en madera natural, y podremos encontrarla en una amplia variedad de colores distintos.

[vc_single_image image=”608″ img_size=”full”]

Sillas de salón: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos enseñado todo lo que tienes que saber sobre las sillas de salón. En este apartado, te resumiremos los puntos más fuertes de estas excepcionales sillas, para que no te pierdas nada.

Si estás buscando una silla cómoda y ergonómica, que sea fuerte y resistente, con tapizados en cuero o acabados en tela, que sea elegante y cuente con una amplia cantidad de colores con los que combinar, las sillas de salón son lo que andabas buscando.

En OLHOM®, contamos con las mejores sillas de salón al mejor precio. ¡No busques más! ¡Hazte con tu silla de salón en OLHOM®!

Quizás te guste:

Sillas Eames
Sillas de playa

Compártelo:

Menú