Sillas blancas

tendencias de decoración

Sillas blancas

Las sillas blancas destacan por su elegancia y adaptabilidad a gran cantidad de estilos y espacios. El color blanco combina perfectamente con la gran mayoría de colores, predominando el amarillo, el negro y el azul, creando contrastes no solo de color, sino también de iluminación. Estas características, hacen de las sillas blancas una opción elegante y fácil de combinar para tu proyecto de hogar.

Desde Guías OLHOM®, te hemos preparado este pequeño artículo, donde te enseñaremos todo acerca de las sillas blancas y las ventajas que su color puede aportarte.

Sillas blancas: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Las sillas blancas cuentan con multitud de diseños y materiales. Pueden estar fabricadas en madera, plástico, metal, ratán y un sinfín de materiales más. Sus diseños pueden ser desde un estilo clásico, fabricadas en madera, hasta un estilo más moderno y minimalista, donde carecen completamente de detalles, y suelen estar fabricadas en madera o plástico. Es por ello, que las sillas blancas se adaptan a una gran cantidad de escenarios diferentes.

Sillas blancas y la decoración marinera.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Las sillas blancas son perfectas para estilos como el marinero. Este estilo está caracterizado por la introducción de detalles relacionados con el mar. Sus colores más predominantes son el blanco y el azul, haciéndolo ideal para las sillas blancas. Otra de las claves del estilo marinero es su iluminación, ya que sus ambientes deben de contar con una luz potente, que sea recibida principalmente desde el exterior. En cuanto a materiales, la madera reinará en este estilo, aunque el mimbre también puede ser una gran baza a tener en cuenta. También han de usarse rayas en las texturas de los diferentes complementos del espacio, como cojines y fundas, utilizando colores como el blanco, el azul y el rojo. Como ya hemos comentado, los motivos marineros aumentarán la fuerza de la decoración, tales como nudos marineros, cestas de mimbre, conchas, anclas, etc. Además, el toque alegre y divertido de este estilo lo hace ideal para casas en la costa y para habitaciones infantiles, donde la frescura y energía del interior náutico inspirarán la imaginación de cualquier niño.

[vc_single_image image=”1427″ img_size=”full”]

Sillas blancas: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves sobre las sillas blancas y como combinarlas. Por ello, hemos decidido hacer este resumen para que puedas conocer todos los secretos de las sillas blancas de una sola pasada.

Si estás buscando unas sillas baratas, de materiales como madera, plástico o metal, que aporten gran luminosidad, viveza, frescura y energía, sin perder comodidad ni sencillez, y que además combinen a la perfección con multitud de estilos, las sillas blancas son justo lo que necesitas.

En OLHOM®, contamos con una gran variedad de sillas blancas, para que escojas la que más se acomode a todas tus necesidades.

Quizás te guste:

Sillas Butterfly
Sillas barrocas
COMPÁRTELO:
Menú