Sillas ergonómicas

tendencias de decoración

Sillas ergonómicas

Las sillas han evolucionado mucho desde su primera aparición en el antiguo Egipto. A día de hoy, podemos encontrar miles de diseños de sillas distintas, pero no todas conservan la forma de nuestra espalda, haciéndose así incómodas y malas para nuestra columna. Las sillas ergonómicas están especialmente diseñadas para mantener una posición saludable y cómoda durante largos periodos de tiempo.

En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos a elegir la silla ergonómica que más se adapte a ti, para que vuelvas a tener dolores de espalda nunca más mientras trabajas o estudias.

Sillas ergonómicas: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En el año 1968, el alemán Wilfred Dauphin fue contratado por una compañía británica para investigar acerca del impacto que tendrían las nuevas computadoras en el entorno de trabajo. De esta forma, Dauphin creo la primera silla ergonómica. Esta silla consistió en una silla simple con posibilidad de ajustar el asiento y el respaldo. Este fue el principio de la expansión de las sillas ergonómicas en todo el mundo, primero extendiéndose por toda Alemania, y más tarde dando el salto a Europa y Estados Unidos.

Sillas ergonómicas: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Podemos encontrar cientos de diseños diferentes de sillas ergonómicas, y aunque no es un factor determinante a la hora de escoger, debemos fijarnos en otros aspectos mucho más relevantes. Uno de ellos será la comodidad, donde estas sillas deben ser excelentes, ya que pasaremos muchas horas sentados encima de ellas. Otro factor, y uno de los más importantes, es la ergonomía de nuestra silla, ya que no todos los diseños se adaptarán a la forma y dimensiones de nuestro cuerpo, por lo que hemos de elegir sus dimensiones y forma con tacto, pues sino podríamos sufrir lesiones en la espalda bastante desagradables. La silla ergonómica que seleccionemos ha de adecuarse también al entorno en el que vamos a usarla, por lo que ha de contar con reguladores de altura, tanto de la silla como de los reposabrazos, los cuales a su vez habrán de adaptarse a nuestra forma de colocar los brazos, por lo que también sería conveniente que contasen con regulación lateral. En cuanto a sus colores y acabados, podemos encontrar miles de combinaciones y variantes distintas, así que podremos adaptarlas al estilo de decoración que más te guste.

[vc_single_image image=”1274″ img_size=”full”]

Sillas ergonómicas: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos dado todas claves para elegir la silla ergonómica perfecta para ti. En este apartado, te mostraremos los puntos más fuertes de las sillas ergonómicas, para que no te quede ninguna duda acerca de estas excepcionales sillas.

Si estás buscando una silla en la que pasar muchas horas al día sentado, que sea cómoda y resistente, se adapte a la forma de tu espalda, y cuente con una gran cantidad de materiales y colores distintos para que puedas combinarla en cualquier estilo de decoración, sin duda las sillas ergonómicas son lo que estás buscando.

En OLHOM®, contamos con multitud de sillas ergonómicas en diferentes tamaños y diseños, para que puedas escoger la que más se adapte a ti ¡No lo pienses más! ¡Encuentra la silla ergonómica perfecta en OLHOM®!

Quizás te guste:

Sillas flamencas
Sillas Eames
COMPÁRTELO:
Menú