Sillas de patas cromadas
Las sillas con patas cromadas están presentes en multitud de entornos que visitamos día a día. Desde un bar o una oficina hasta un comedor o una cocina, este tipo de sillas confieren un aire de modernidad a todo lo que las rodea. Podemos encontrar estas sillas de todo tipo de formas, colores, diseños y estilos.
En Guías OLHOM®, te hemos preparado un artículo para que aprendas todo lo que hay que saber sobre las sillas con patas cromadas.
Sillas de patas cromadas en decoración moderna.
En la decoración moderna, predomina la utilización de formas simples y líneas rectas, así como el uso de materiales como el metal, la piel, el cristal o el contrachapado, lo cual hace de este estilo de decoración perfecto para las sillas con patas cromadas. Si quieres tener este tipo de entorno en tu hogar, has de prestar atención a la combinación de los materiales, intercalando a lo largo del espacio los tipos de material anteriormente comentados, de tal forma que no desentonen entre sí. Además, los entornos con decoración moderna requieren de una gran cantidad de luz natural. En cuanto a la combinación de colores, este tipo de estilo opta por los colores claros, como pueden ser el beige, el blanco o el gris, y a partir de ahí introduce rasgos de colores más vivos a través de complementos, los cuales tampoco pueden ser excesivos para no recargar el ambiente, y preferiblemente han de ser vistosos y brillantes.