Sillas de hierro
Las sillas de hierro son muy utilizadas en el mundo actual. Ya sea en nuestro salón, comedor, jardín o terraza, estas sillas proporcionan un acabado simple con gran personalidad y elegancia. Con estas sillas, cuentas con mil posibilidades de decoración.
En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos como elegir y combinar las sillas de hierro, para que se adapten de la mejor forma posible a tu proyecto de decoración.
Sillas de hierro: Diseño y características.
Actualmente, podemos encontrar miles de sillas de hierro con distintos diseños y formas. Los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un diseño para nuestra silla de hierro, serán su comodidad y ergonomía, ya que algunas de estas sillas pueden llegar a resultar incómodas. Este tipo de sillas se adapta muy bien a estilos de decoración diversos, tales como el estilo industrial, el estilo vintage o el estilo nórdico, aunque podrá combinar perfectamente en otros estilos cambiando la gama de colores de la silla. Las sillas de hierro han dado un vuelco a la perspectiva de la decoración, sobre todo en espacios abiertos, al ser tan prácticas y funcionales en estos ambientes. Si optamos por incluirlas en la decoración del interior de nuestro hogar, una excelente opción será colocar cojines con detalles que maximicen la luminosidad y el colorido, dotando de un “look” muy singular a nuestras sillas de hierro.