Sillas de playa

tendencias de decoración

Sillas de playa

Si queremos disfrutar de un gran día en la playa, no nos basta con llevar la toalla y el bañador, también hemos de contar con el mobiliario adecuado. Las sillas de playa son muy cómodas y transpirables, por lo que son perfectas para tumbarnos al sol y disfrutar de la brisa marina.

En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos todo lo que necesitas saber acerca de las sillas de playa, para que no te quede ninguna duda.

Sillas de playa: Diseño y materiales.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Las sillas de playa cuentan con múltiples diseños distintos, por lo que comentaremos los aspectos más comunes. La estructura de estas sillas suele estar fabricada en plástico o aluminio, debido a su resistencia al sol, al agua, a la arena y a la corrosión que provoca la sal del mar. En su asiento y su respaldo, generalmente encontraremos materiales textiles como la lona o el nylon, debido a la transpirabilidad y ligereza de estos materiales. La gama de colores de las sillas de playa es muy extensa, pero es recomendable la elección de colores claros, que rebotan mayor cantidad de luz solar, y por lo tanto se calentarán menos. Otro punto a tener en cuenta en estas sillas es su peso y tamaño, ya que han de ser lo más compactas posibles para un fácil transporte, por lo que si además son plegables, obtendrán un punto de versatilidad extra. Además, podremos encontrar todo tipo de extras en nuestras sillas de playa, como portavasos, paragüero o bolsillos laterales.

Sillas de playa: La silla FEDRO.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

La silla FEDRO introduce una idea rompedora. Creada por la modista y diseñadora italiana Lorenza Bozzoli, esta silla sin patas es ligera, transportable y apilable, y podremos usarla tanto en nuestro hogar como en nuestras vacaciones en la playa. La silla FEDRO cuenta además con un innovador diseño ergonómico, que permite el balanceo de la misma, debido a los dos pequeños listones con los que cuenta en la parte inferior de su base. Esta silla cuenta también con un asa trasera y un cómodo cojín para la cabeza. Asimismo, esta silla dispone de una amplia gama de colores exóticos, conformando a esta silla como una elegante y original pieza de diseño.

[vc_single_image image=”1665″ img_size=”full”]

Sillas de playa: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos enseñado todas las características de las sillas de playa. En este apartado, te resaltaremos sus puntos más fuertes, para que no te quede ninguna duda acerca de estas increíbles sillas.

Si estás buscando una silla resistente, duradera y versátil, que sea ligera y fácil de transportar, que cuente con un diseño ergonómico muy cómodo, y que además cuente con una amplia gama cromática, las sillas de playa son justo lo que buscas.

En OLHOM®, contamos con una gran cantidad de sillas de playa al mejor precio. ¡No esperes más! ¡Hazte con tu silla de playa en OLHOM®!

Quizás te guste:

Sillas de salón
Sillas de plástico

Compártelo:

Menú