Sillas de piel
La elección de una silla adecuada es una decisión que tenemos que tomar con seriedad. Debemos de elegir una silla que sea robusta y cómoda, pero elegante, como las sillas de piel.
En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos todo acerca de estas increíbles sillas, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la forma que más te guste.
Sillas de piel: Diseño y características.
Pese a la cantidad de diseños diferentes de sillas de piel que podemos encontrar en el mercado, todos comparten unas pautas generales. Este tipo de sillas se caracterizan por su comodidad y acabado elegante, lo que las hace perfectas para pasar muchas horas sentados encima de ellas, y las convierte en piezas esenciales en despachos de oficina de directivos y salas de reuniones. Por norma general, el tapizado de las sillas de piel es de color negro, aunque también son comunes el marrón y el rojo. Muchas de estas sillas de piel cuentan con ruedas en su parte inferior para mejorar el desplazamiento de la misma. Su estructura puede estar fabricada en diferentes materiales, como la madera o el aluminio. Las sillas de piel cuentan con un toque rústico, que las hacen ideales para estilos de decoración clásicos y vintage, aunque podremos combinarlas con otros estilos como el nórdico o la decoración inglesa.