Especial piscinas

tendencias de decoración

Especial piscinas

En verano, cuando el calor aprieta, siempre nos gusta relajarnos dándonos un apacible baño en la piscina. Si además lo que buscamos es un espacio en el que sentarnos y disfrutar de una bebida, un libro, o una conversación, deberemos añadir mobiliario a nuestra piscina.

En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos como crear un espacio apacible en tu piscina, añadiendo elementos como sillas, mesas y tumbonas, y combinándolos para que tu piscina luzca radiante.

Especial piscinas: ¿Qué elementos puedo añadir?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Cuando hablamos de colocar mobiliario en piscinas, hemos de tener muy en cuenta la disposición del mismo, para intentar aprovechar al máximo el espacio del que dispongamos. Lo más importante para conocer los elementos que debemos añadir a nuestra piscina, es saber el tipo de espacio que queremos recrear. En esta Guía OLHOM®, te daremos unas cuantas ideas sobre cómo decorar tu piscina.

[vc_single_image image=”1655″ img_size=”full”]

Poco espacio

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Si no disponemos de demasiado espacio en el que colocar mobiliario, podremos optar por elementos simples que no ocupen mucho espacio. Por ejemplo, podremos colocar una mesa de centro rodeada por cuatro sillas apilables y una tumbona. Debido al poco espacio, podremos utilizar un color uniforme en todo el mobiliario y dar así un toque minimalista.

Mucho espacio

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Si en cambio, disponemos de una gran cantidad de terreno sobre el que colocar mobiliario, nuestras posibilidades aumentan notablemente. Podremos usar el estilo de decoración y los elementos que más nos gusten. Por ejemplo, podríamos optar por la inclusión de una barra y varios taburetes alrededor, todo cubierto por sombrillas que nos protejan de la luz, y en una zona aparte añadir unas tumbonas en las que disfrutar del sol. Si además combinamos colores como el marrón y el blanco, junto con las plantas de nuestro jardín, darán un toque chill out muy elegante a nuestra piscina.

Elementos dentro de la piscina

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Otra opción con un toque mucho más moderno sería la introducción de elementos dentro de la propia piscina. Utilizando sillas y mesas de plástico, podremos habilitar una zona en nuestra piscina donde poder sentarnos tranquilamente mientras nos refrescamos. En este caso, el azul de la piscina nos permitirá hacer un estilo de decoración marinero casi perfecto. Con tan solo añadir unos elementos marinos, nuestra piscina deslumbrará como ninguna otra.

En OLHOM®, contamos con una gran cantidad de mobiliario que se adaptara perfectamente a tu piscina al mejor precio. ¡A qué esperas! ¡Decora tu piscina con OLHOM®!

Quizás te guste:

Sillas de plástico
Sillas de piel

Compártelo:

Menú