Sillas plegables
A día de hoy, los espacios son cada vez más reducidos en los núcleos urbanos, y las estancias de nuestros hogares han de adaptarse a multitud de tareas según el momento, tales como la lectura, una cena con colegas o un desayuno, que muchas veces se realizan en la misma estancia. Las sillas plegables serán perfectas para estos espacios, ya que su capacidad para ser plegadas las convertirá en un mobiliario muy versátil en espacios reducidos.
En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las calves sobre las sillas plegables, para que puedas elegirlas correctamente y combinarlas en el estilo de decoración que más te guste.
Sillas plegables: Diseño y características.
El diseño es un factor muy importante en la durabilidad de los muebles plegables, ya que cuantas más piezas móviles y segmentos tengan, estos serán más fáciles de deteriorar, bien por el uso o bien por caídas o golpes. Es por ello, que a la hora de elegir nuestras sillas plegables, habremos de escoger un diseño robusto y resistente, y que cuente con la menor cantidad de piezas móviles posibles. Este tipo de sillas podrán estar fabricadas en multitud de materiales, aunque todos ellos ligeros, para añadir versatilidad y movilidad a la pieza, tales como la madera, el aluminio o el ratán. Estas sillas estarán disponibles en una amplia gama cromática, combinando con el estilo que más se adecue a la decoración de nuestro hogar.