Cómodas antiguas.

Cómodastendencias de decoración

Cómodas antiguas, un toque diferente para tu hogar

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Si buscas crear un elegante estilo clásico en tu dormitorio, las cómodas antiguas te ayudarán a implementarlo, además de proporcionarte espacio donde guardas tus prendas de ropa. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos todas las claves acerca de las cómodas antiguas, de tal forma que puedas elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapte a la decoración de tu hogar.

Cómodas antiguas: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

A día de hoy, podemos encontrar modelos muy variados de cómodas antiguas. Generalmente, estas cómodas estarán fabricadas en madera, aunque podremos encontrarlas fabricadas en otros materiales como el hierro, la forja, el aluminio o el plástico. Las cómodas antiguas cuentan con una amplia gama cromática, y podremos encontrarlas tanto en el color natural del material en el que estén fabricadas, como en cualquier otro color, haciéndolas muy fáciles de combinar no solo en estilos clásicos, sino también en estilos modernos. Además, las cómodas antiguas cuentan también con multitud de tamaños, formas, y opciones de almacenamiento, por lo que nos resultará muy sencillo incluirlas en cualquier distribución. En definitiva, si buscas una cómoda elegante y robusta, las cómodas antiguas se convertirán en el mueble más representativo de tu hogar.

[vc_gallery type=”image_grid” images=”752″ img_size=”full” onclick=”custom_link” custom_links_target=”_blank” custom_links=”#E-8_aHR0cHMlM0ElMkYlMkZvbGhvbS5jb20lMkZlcyUyRm1lc2FzJTJGMjcyODMtY29uc29sYS1kZS1tYWRlcmEtZW4tY29sb3ItYmxhbmNvLWNvbi11bi1jYWpvbi15LXB1ZXJ0YS1kZS1kaXNlbm8uaHRtbA==”]

Cómodas antiguas: Decoración en estilo antiguo.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

El estilo de decoración antiguo se basa en la mezcla de elementos antiguos y modernos, creando espacios muy espectaculares, sobre todo en casas antiguas. Este estilo tiene una distribución del espacio similar al de un piso tipo loft, por lo que deberemos de contar con espacios abiertos en nuestro hogar para poder implementarlo de forma correcta. Para este estilo, evitaremos recargar las paredes, manteniendo el mismo color o textura en ellas, o si elegimos un color distinto, solo lo utilizaremos en una de las paredes, dejando las demás en blanco. Si elegimos esta segunda opción, la pared de color habrá de ir justo en el extremo contrario de la fuente de luz con la que contemos en la estancia. Los muebles que utilicemos habrán de ser comedidos, tanto en dimensiones como en detalles, decantándonos por materiales naturales, que se adaptarán mucho mejor. Podremos mezclar muebles antiguos con otros más modernos, siempre y cuando sigan la misma línea estética. Si contamos con una casa moderna, podremos añadir a nuestras paredes elementos de piedra o madera, dando un toque añejo. Si buscas un estilo lleno de contrastes, pero muy elegante a la vez, sin duda el estilo antiguo está hecho para ti.

Cómodas antiguas: ¿Por qué debo tener una?

 

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las características de las cómodas antiguas. En este apartado, te resumiremos sus factores más significativos, para que no te pierdas nada acerca de estas clásicas cómodas.

Si estás buscando una cómoda rústica, que pueda estar fabricada en una amplia variedad de materiales, primando la madera, contando con una gran gama cromática, así como diferentes tamaños y opciones de almacenamiento, siendo así fácil de combinar el multitud de estilos de decoración, y adaptándose a cualquier distribución, sin duda las cómodas antiguas se convertirán en una de las piezas más destacadas de tu hogar.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de cómodas antiguas. ¿Aún no te has hecho con una? ¡Hazte ya con tu cómoda antigua al mejor precio en OLHOM®!

Quizás te guste:

Cómodas clásicas.
Cómodas altas.

Compártelo:

Menú