Sillas de plástico

tendencias de decoración

Sillas de plástico

El plástico es uno de los materiales más usados en nuestros días, debido a su bajo coste y gran resistencia. Las sillas de plástico son una opción fantástica si buscas una silla barata y robusta. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre las sillas de plástico.

Sillas de plástico: Historia.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En 1909, el químico norteamericano de origen belga Leo Hendrik Baekeland, consiguió crear el primer plástico sintético, que denomino “Baquelita”. Ese fue el primero de una serie de polímeros que iniciaron la “era del plástico”. A lo largo del siglo XX, sobre todo después de la Segunda Guerra Mundial, el uso del plástico se extendió a nivel mundial, debido a la gran cantidad de cualidades con las que cuenta, sustituyendo a otros materiales en el ámbito doméstico, industrial y comercial. A día de hoy, las aplicaciones de este material son infinitas.

Sillas de plástico: Diseño y características.

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

Las sillas de plástico se caracterizan por su resistencia y durabilidad. Estas sillas son excepcionales tanto en interiores, donde podremos combinarlas de la forma que más se adapte a nuestro estilo de decoración gracias a su amplia gama cromática, como en exteriores, donde su resistencia a las inclemencias meteorológicas y la alta movilidad con la que cuentan debido a su bajo peso, las convierten en ideales para ese tipo de entornos. Pueden contar con multitud de diseños distintos, aunque generalmente presentas líneas curvas que las hacen muy cómodas y ergonómicas. Otro gran punto a favor de las sillas de plástico es su bajo coste, por lo que el dinero no será un problema al decorar con estas sillas.

[vc_single_image image=”1661″ img_size=”full”]

Sillas de plástico: ¿Por qué debo tener una?

[vc_separator color=”custom” border_width=”3″ el_width=”40″ accent_color=”#ddb8b8″]

En esta Guía OLHOM®, te hemos dado todas las claves acerca de las sillas de plástico. En este apartado, te resumiremos los puntos más representativos de estas sillas, para que no te pierdas nada sobre ellas.

Si estás buscando una silla polivalente, ligera, cómoda, válida tanto en interior como en exterior, que sea fácil de transportar y que además combine con cualquier estilo de decoración debido a su gran gama de colores, sin duda las sillas de plástico cubrirán tus necesidades a la perfección.

En OLHOM®, contamos con cientos de sillas de plástico diferentes, en todos los colores y formas que puedas imaginar. ¿A qué esperas para elegir la tuya? Con OLHOM® lo tienes fácil.

Quizás te guste:

Sillas de playa
Especial piscinas

Compártelo:

Menú