Sillas de cocina
En nuestra cocina, siempre buscamos un espacio que sea tranquilo y agradable, para poder disfrutar de un desayuno o una comida sin la necesidad de desplazarse al comedor. Unas sillas de cocina, convertirán en un espacio útil y práctico a tu cocina, además de darla un toque acogedor.
En OLHOM®, te hemos preparado este artículo para que lo aprendas todo sobre las sillas de cocina, y así puedas elegir como combinarlas en tu proyecto de decoración del hogar.
Sillas de cocina: Diseño y características.
Existen una gran variedad de sillas de cocina diferentes con las que crear un buen espacio, pero estas siempre deben adecuarse al tamaño de nuestra cocina, para no sobrecargar el ambiente ni la decoración con demasiadas sillas. Las sillas de plástico o metal serán las más resistentes y menos pesadas de todas, proporcionándonos ligereza y agilidad al movernos por nuestra cocina, mientras que las sillas de madera serán más pesadas, y por lo tanto más torpes a la hora de moverlas. También hemos de tener en cuenta el textil de su asiento y respaldo, ya que al utilizarse en la cocina, puede ensuciarse o impregnarse con olores que sean difíciles de quitar. En cuanto al diseño, contamos con una amplia variedad de texturas, estilos, colores y formas, por lo que podremos elegir la que más le convenga a nuestro estilo de decoración. Si nuestro estilo es clásico o rústico, elegiremos sillas de madera, mientras que si es moderno, optaremos por sillas de metal o plástico.