Sillas de salón
Hace años, el mobiliario de nuestro salón solo podía ser adquirido en forma de packs, combinando elementos como sillas y mesas. A día de hoy, sin embargo, además de estos tradicionales conjuntos, podremos encontrar estas piezas de forma individual, lo que nos dará mucha más versatilidad a la hora de decorar nuestro salón.
En esta Guía OLHOM®, te daremos las claves acerca de cómo elegir tus sillas de salón y como combinarlas para que queden perfectas en el entorno del hogar que tu elijas.
Sillas de salón: Diseño y características.
Las sillas de salón cuentan con una extensa variedad de diseños distintos. Generalmente, estas sillas disponen de una estructura de madera o metal, junto con un asiento y respaldo acolchados, ya sea en tapizado, tela, terciopelo u otro material. Podremos encontrarlas en una gran variedad de colores, por lo que será fácil combinarlas en el estilo de decoración que deseemos. Un factor muy importante a la hora de elegir nuestras sillas de salón, será el tamaño de las mismas, ya que deben adecuarse al espacio con el que contemos en nuestro salón. Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra silla de salón, será la comodidad de esta, así como su ergonomía, que ha de adaptarse a la forma de nuestra espalda para un mayor confort.